Cambios y Devoluciones

Para mí lo más importante es que siempre quedes satisfecha con tus compras y haré lo posible por cumplir dentro del plazo!

Si llegas a tener un problema con algunos de los productos, ten en cuenta:

Garantía
Si tu producto presenta alguna falla, tienes 30 días para hacer el cambio desde la fecha de recepción del producto. 
Puedes cambiar el producto o mantener un crédito en la tienda para futuras compras.

En cualquier caso debes enviarme un mail mye.miyoespiritual@gmail.com para que veamos cómo solucionar el problema.


Cambios
Se pueden hacer cambios pero no hacemos la devolución del dinero. 

La garantía legal de devolución de dinero no aplica si te arrepentiste de tu compra, pero de todas formas podrás hacer el cambio por cualquier otro producto ofrecido por Mye.
Si no sabes que obtener aún, puedes dejar un crédito en la tienda para compras futuras.

(Todos los gastos de envío corren por parte del cliente).

Puedes leer la ley del consumidor del SERNAC aquí